Piso en venta en calle Cuatro de Agosto – Zona Calle Alfonso, Zaragoza

Home / Inmuebles / Destacados / Piso en venta en calle Cuatro de Agosto – Zona Calle Alfonso, Zaragoza

Piso en venta en calle Cuatro de Agosto – Zona Calle Alfonso, Zaragoza

Piso en venta en pleno centro de Zaragoza, en la calle Cuatro de Agosto, bocacalle de la calle Alfonso. Situado en el casco histórico de la ciudad y a 5 minutos de la Plaza del Pilar, Plaza España y centros comerciales y gastronómicos innovadores y muy frecuentados.

Piso exterior en Pasaje Renacentista representativo de la ciudad de Zaragoza. Edificio tranquilo y seguro con conserje 24 horas y verjas de seguridad que cierran el pasaje el fin de semana y durante la noche.

El inmueble tiene 94 metros cuadrados distribuidos en 3 dormitorios, un salón cocina y dos baños, uno de ellos en suite. Dispone de terraza a la que se accede desde la cocina y de balcones en todas las estancias, además de armarios empotrados en todos los dormitorios. Calidades estupendas con suelos de parquet, puertas de roble y ventanas de madera con climalit. Calefacción individual de gal y preinstalación de aire acondicionado por conductos. Se puede acceder al patio sin barreras arquitectónicas. Ascensor.

Datos del inmueble

210.000 €
Operación Realizada

Zona: Alfonso / Casco Histórico

Dormitorios: 3

Baños: 2

Superficie útil: 94m2 (107 m2 construidos).

Otros: Ascensor, terraza, exterior,  calefacción, preinstalación de aire acondicionado, ventanas de madera con climalit, puertas de roble, suelo de parquet y certificado energético en trámite.

Más información

Si quiere conocer más sobre este inmueble, contacta con ZG Inmobiliaria en el centro de Zaragoza en la siguiente dirección:

ZG inmobiliaria
C/ Coso Nº56, Planta 2,Puerta Izq
50001 – Zaragoza (España)

O ponerse en contacto a través de los siguientes métodos:

Email: info@zginmobiliaria.com
Teléfono: 976 09 64 60

Empiece a escribir y pulse Enter para buscar

Precio medio m2Clipboard01