Piso en venta en calle Luis Pinilla Soliveres – Zaragoza

Home / Inmuebles / Venta / Piso en venta en calle Luis Pinilla Soliveres – Zaragoza

Piso en venta en calle Luis Pinilla Soliveres – Zaragoza

Vivienda de VPA de 2008 en Luis Pinilla Soliveres, una zona joven con creciente desarrollo, cómodas comunicaciones de transporte, en un barrio consolidado con comercio, colegios y todos los servicios públicos a tu alcance. Pertenece a la urbanización del Mercadona con una gran plaza interior, entre Avenida Academia General Militar, San Juan de la Peña y Salvador Allende.

El piso en si, dispone de 94 metros útiles, distribuidos en 4 dormitorios, salón, cocina y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal. También dispone de una terraza exterior de 10 metros totalmente acristalada y que comunica cocina y salón.

Las medidas de las habitaciones son, salón de 20 metros, cocina de 8 metros, y dormitorios de 13, 10, 12 y 8 metros cuadrados. El edificio cuenta con calefacción y agua caliente central con contador individual, así como de plazas de garaje y trastero. En el precio se incluye plaza de garaje y trastero de 5 metros con terraza de 3 metros. Gastos de comunidad 90 euros. Certificación energética en trámite.

 

Datos del inmueble

149.000 €
OPERACIÓN REALIZADA

Dormitorios: 4

Baños: 2

Superficie útil: 106 m2 (94 m2 construidos).

Más información

Si quiere conocer más sobre este inmueble, contacta con ZG Inmobiliaria en el centro de Zaragoza en la siguiente dirección:

ZG inmobiliaria en Zaragoza
C/ Coso Nº56, Planta 2,Puerta Izq
50001 – Zaragoza (España)

O ponerse en contacto a través de los siguientes métodos:

Email: info@zginmobiliaria.com
Teléfono: 976 09 64 60

Empiece a escribir y pulse Enter para buscar

alquiler-piso-zaragoza-alferez-rojasClipboard01