Confiar en profesionales proporciona tranquilidad y seguridad en su operación inmobiliaria

Home / Noticias / Consejos / Confiar en profesionales proporciona tranquilidad y seguridad en su operación inmobiliaria

Confiar en profesionales proporciona tranquilidad y seguridad en su operación inmobiliaria

En un mundo cada vez más competitivo en todos los sectores y con seguramente un exceso de oferta en muchos ámbitos, el ponerse en manos de profesionales, da unas garantías que difícilmente pueden alcanzarse a título individual o asesorados por personas sin la suficiente cualificación.

Es fácil entender que a pocas personas se les ocurre no acudir a un abogado cuando tienen problemas legales o a un médico cuando tienen problemas de salud; y lo hacen inconscientemente porque saben que con su titulación y experiencia estarán capacitados para asesorarles o ayudarles a resolver sus problemas.

El sector inmobiliario no deja de ser uno más de los muchos mercados en los que la formación, experiencia, pasión y dedicación de los agentes inmobiliarios colegiados son diferenciales sobre el resto de intervinientes y estos y no otros son los valores y objetivos que se transmiten desde el Colegio de APIS de Aragón.

Además de estar avalados por el colegio, estos son los servicios que presta un API y que le ayudarán en cualquier operación inmobiliaria:

  • Le aconseja sobre el precio, el valor de mercado, de su inmueble realizando el estudio de mercado correspondiente. Le ayuda a vender su inmueble al mejor precio posible de mercado.
  • Le comprueba todos los datos de la transacción inmobiliaria, registro de la propiedad, catastro, cargas, calificación urbanística,…
  • Planifica una campaña de marketing para dar publicidad a su inmueble y que destaque entre el resto de anuncios: reportaje fotográfico profesional, video 3D, web profesional, portales inmobiliarios, home staging, publicidad en redes sociales, red de agencias colaboradoras o MLS, …
  • Le ayuda a negociar en los pactos de los intervinientes en la operación; una buena negociación en la operación es primordial, y confiar en un profesional que está formado y acostumbrado a las negociaciones es una ventaja.
  • Le prepara todos los trámites y documentación, señal, contrato privado, certificados, cancelación registro, …
  • Le ayuda a ponerse en contacto con otros profesionales que usted pueda necesitar, certificaciones energéticas, arquitecto ITE, …
  • Le puede ayudar a gestionar la obtención de una hipoteca en las mejores condiciones.
  • Le acompaña y asesora hasta el momento de la escritura pública, la seguridad de estar aconsejado hasta el momento de acudir al notario, ayudándole en cualquier circunstancia que pudiera acontecer.

Fuente: https://miaragon.es

Empiece a escribir y pulse Enter para buscar

gray-carpet-and-white-wall-with-room-for-text_free_stock_photos_picjumbo_DSC03735-2210x14747c28eb4a951a9be9f8d86214e03dd5e0155e75ca